​Playboy: policía detiene a tres modelos por trabajar de manera ilegal en México
​Playboy: policía detiene a tres modelos por trabajar de manera ilegal en México

Un bochornoso momento pasaron tres modelos de  en México, luego que fueran arrestadas por la policía al detectar que laboraban en dicho país sin tener los visados correspondientes. Se trata de Marie Brethenoux, Elif Celik y Lauryn Elaine, de Francia, Turquía y EE.UU, respectivamente, quienes se quejaron de haber sido maltratadas por los agentes que las intervinieron.

Según informó México News Daily, la captura de las modelos se produjo cuando se encontraban en una zona VIP de un evento. Los policías revisaron la documentación respectiva y las arrestaron junto a otras tres personas que estaban en el lugar.

Ellas contaron que estuvieron retenidas en una celda durante casi 24 horas y tuvieron que rogar para que les dieran bebidas y comida. "Vinimos a México para disfrutar de nuestra compañía y ganar publicidad entre nuestros seguidores al asistir a esas fiestas en Mérida y Cancún", explicó Elaine a Fox News.

Asimismo calificó la intervención como "injusta" y acusó a los policías de abusar de su autoridad. "Pensaron que podían extorsionar a Playboy México mediante nuestra detención", remarcó.

Luego del trago amargo que les tocó vivir, Marie Brethenoux publicó una foto en  en la que aparece junto a sus compañeras ironizando sobre el mal momento que les tocó vivir, como si tuviesen las manos esposadas. "¡Incluso después de la detención, nada nos puede parar!

Tras ser liberadas, las modelos permanecerán en México hasta que les devuelvan los pasaportes, pero tienen 20 días para abandonar dicho territorio.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS