Presos violaron a hombre que había ultrajado a su hijastro
Presos violaron a hombre que había ultrajado a su hijastro

Un hombre que había ultrajado al hijo de su pareja fue brutalmente violado por los presos de la cárcel en la que fue recluido.

El hecho sucedió en Brasil. Daryell Menezes Xavier Dickson confesó luego de varios días haber abusado sexualmente y en repetidas ocasiones de su hijastro, un bebé de apenas un año y ocho meses. Las lesiones que recibió el pequeño, así como los golpes del sujeto, habían ocasionado su muerte.

Tras ser recluido en el centro penitenciario, Daryell Menezes recibió el castigo de sus compañeros de pabellón que, al conocer su delito, decidieron tomar la justicia por sus propias manos.

Según expresa la prensa del país, los reos violaron repetidas veces al hombres por varios días seguidos. Incluso le sacaron los puntos de sutura que las enfermeras del hospital le habían puesto en el ano tras las violaciones, para continuar con este brutal castigo.

Por otro parte, la madre del menor fallecido señaló que ella había aceptado y amado al hombre, pero que ahora prefiere alejarse de este mal elemento de la sociedad.