Princesa Letizia y la 'Gaviota' saludan al papa

La esposa del príncipe Felipe no sólo le besó el anillo del pescador, si no que hizo una sencilla reverencia ante el Papa Francisco
Princesa Letizia y la 'Gaviota' saludan al papa

Princesa Letizia y la 'Gaviota' saludan al papa

22 de Octubre del 2014 - 21:25 » Textos: A. Manco

Dos damas brillaron con luz propia en la ceremonia previa de entronización del Papa Francisco. Su Santidad recibió a 132 autoridades que llegaron hasta Roma.

Angélica Rivera, la recordada actriz de telenovelas conocida como "La Gaviota", estuvo "frente a frente" ante el nuevo Vicario de Cristo.

Ella llegó en su calidad de Primera Dama de México y esposa del presidente de México, Enrique Peña Nieto, vestida de negro y acompañada de sus hijas. Mientras Peña Nieto hablaba con el Papa, su Santidad la contempló por unos instantes.

Quien también apareció en la ceremonia fue la actual princesa de Asturias, Letizia Ortiz Rocasolano, quien llegó junto al Príncipe Felipe de Borbón.

Letizia hizo gala de un exquisito cumplimiento del protocolo estipulado durante la recepción del Santo Padre, celebrada tras la ceremonia de inicio de Pontificado en Roma. Tanto al saludo como al despedirse, la esposa del príncipe Felipe no sólo le besó el anillo del pescador, si no que hizo una sencilla reverencia ante el Papa Francisco en ambas ocasiones.

Desayunos de Correo

Lo más leído