Príncipe Harry y Meghan Markle devolverán algunos regalos de su boda
Príncipe Harry y Meghan Markle devolverán algunos regalos de su boda

A menos de dos semanas de la boda del año en Inglaterra, sus protagonistas el  y Meghan Markle deberán devolver algunos de los regalos que recibieron para cumplir con una norma de la Casa Real Británica.

Según el portal 'Emol', los duques de Sussex recibieron obsequios de varias empresas y personas desconocidas por un moto de 8 millones de euros y, eso no está permitido para ningún miembro de la realeza.

"Los obsequios ofrecidos por personas privadas que viven en el Reino Unido y que no son personalmente conocidos por miembros de la familia real, deben rechazarse cuando existan dudas sobre la procedencia o las motivaciones del donante", indica la norma.

De acuerdo con las leyes de la Casa Real Británica, los regalos deberán ser registrados por un secretario privado del entorno de la realeza y, posteriormente, se iniciará la devolución a quienes lo remitieron.

Se conoció que príncipe Harry y Meghan Markle, quienes se casaron el 19 de mayo pasado, pidieron a los invitados hacer donaciones a las organizaciones benéficas.