​Prófugo se disfrazó de sepulturero para ir a entierro de su abuela
​Prófugo se disfrazó de sepulturero para ir a entierro de su abuela

Un joven de apenas 16 años y acusado del asesinato de un policía finalmente fue detenido cuando participaba en el entierro de su abuela.

Los hechos ocurrieron en las últimas horas en el cementerio de Lanús, ubicado al sur del Gran Buenos Aires, en Argentina.

Ahí encontraron al jovencito vestido de sepulturero y con una pala en la mano. Fueron los policías de la comisaría quinta de Lanús quienes, de manera encubierta, lo esperaban en el cementerio ya que tenían información de que el homicida de Ezequiel Martín Alifraco asistiría al funeral.

El policía de 32 años, oficial inspector de Drogas Peligrosas de la Policía Federal, falleció el pasado 26 de febrero luego de que el delincuente y su banda lo interceptaran mientras iba de civil a bordo de su auto junto a su esposa y su bebé.

Cuando intentó defenderse, el policía fue herido de un balazo en la cabeza y horas después murió en el hospital. Los asaltantes hicieron bajar a la mujer y el bebé de la víctima del coche para luego llevárselo.

El asesino fue puesto a disposición de la fiscal Andrea Rodríguez Bagnara, titular de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora, que en las próximas horas definirá su situación procesal.

TAGS RELACIONADOS