Prohiben a Laura Bozzo hacer 'show' con caso de niña abusada
Prohiben a Laura Bozzo hacer 'show' con caso de niña abusada

La fama de Laura Bozzo en México cada vez cae más y es que luego de su desafortunada actuación luego de un sismo en ese país ahora el estado de Sinaloa le ha prohibido inmiscuirse en el caso de una niña abusada.

Así lo señaló el secretario de Educación Pública y Cultura del citado Estado, Francisco Frías Castro quien lamentó que el caso de la menor de apenas seis años atacada sexualmente en su escuela se maneje de forma morbosa.

A pesar que Frías señaló que no ha recibido ninguna solicitud por parte de Bozzo o de su programa para ingresar al colegio particular donde ocurrieron estos hechos aseguró que, de hacerlo, les será negado.

Asimismo, aseguró que este tema debe ser llevado por las vías institucionales y no por otros ámbitos donde "prevalece el morbo".

Sin embargo, Laura Bozzo no se quedó callada y en su cuenta de Twitter la empredió contra el funcionario y señaló que logrará su cometido.

"De que me tiene miedo señor Francisco Frías usted no me va a enseñar las FORMAS en que debo tratar un caso soy Dra en Derecho y exijo JUSTICIA (sic)", escribió.

Este deplorable hecho ocurrió el último siete de noviembre cuando en el colegio particular Las Torres una niña de primer año de primera fue abusada sexualmente en los servicios higiénicos por, aparentemente, cuatro niños de 11 años de edad. Lo deplorable del caso es que los hechos fueron ocultados por la supervisora escolar y los directivos.