Reina Sofía reaparece con sus nietas tras discusión con la reina Letizia (FOTOS)
Reina Sofía reaparece con sus nietas tras discusión con la reina Letizia (FOTOS)

Las reinas de España, Letizia y, han tratado de apaciguar (de todas las formas posibles) las críticas que ha generado el escándalo en el que se vieron envueltas la semana pasada tras la difusión de un video que habría dejado en evidencia que hasta en las mejores familias, como es el caso de esta familia real, existen enfrentamientos.

Esta vez, la emérita Sofía finalmente logró la ansiada fotografía con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía mientras, acompañada de su nuera Letizia y su hijo, el rey Felipe, acudieron juntas a ver a don Juan Carlos al hospital en el que se recupera de una operación de rodilla.

En este encuentro la princesa y la infanta se mostraron muy cariñosas con su abuela. Así, en unos cuatro minutos frente a la prensa han intentado zanjar la polémica que incluso conllevó a que tilden de "antipática" a la actual reina de España. Cabe mencionar que previamente a esta aparición, Letizia y Sofía visitaron juntas al rey Juan Carlos.

El origen del escándalo

Las sonrisas, los gestos y todos los movimientos de la Familia Real captados por las cámaras se producen justo una semana después de las controvertidas imágenes de la salida de todos ellos, junto al rey Juan Carlos, de la Catedral de Palma, tras asistir a la Misa de Resurrección, tradición que forma parte de su celebración por Semana Santa.

En aquellas imágenes aparentemente se observaba un desencuentro cuando la reina Letizia se cruzó para impedir una foto de sus hijas Leonor y Sofía con su abuela, un escenario muy distinto a lo que ha ocurrido la mañana de este sábado como se observan en las fotografías y en las que todos posan ordenadamente y amables.