Una mujer en Reino Unido es impedida de ingresar a diversas discotecas bajo el argumento que es "muy mayor para usar diminutos atuendos".

Lisa Woodman (28) tiene prohibido entrar a todos los clubs nocturnos de Worcester (West Midlands) a causa de sus escotes, faldas cortas y botas hasta la rodilla.

"No estoy dañando a nadie, ¿o sí? Me estoy cubriendo toda, sólo quiero pasar un buen rato. Jamás he causado ningún problema y nunca he sido ruda con los de seguridad", afirmó la mujer, quien trabaja como secretaria para una compañía del rubro salud.

"Ninguno de los pubs me ha hecho sentir incómoda por mis trajes, ¿por qué entonces las discotecas tienen ese problema? He visto adolescentes y chicas de veinte vistiendo ropas más reveladoras que ingresaban como si nada. Cuando le pregunté a uno de los guardias por qué no nos dejaban entrar a mi hermana y a mí, me dijo: 'están demasiado viejas para vestir así'", confesó la angustiada mujer a un medio inglés.

"Estaba totalmente en shock y me sentí humillada. Tengo sólo 28 años y sólo busco ser tratada con un poco de respeto", agregó.

Woodman admitió que le gustaba hacer alarde de su figura, la cual mantiene haciendo diversas rutinas en el gimnasio. "Me gusta siempre lucir sensual y salir por el pueblo", comentó.

(Ver galería de fotos - seguir flecha)

Fotos: David Hedges / SWNS.com