Snapchat: Mujer captura momento previo a su muerte y la de su novio en accidente automovilístico (VIDEO)
Snapchat: Mujer captura momento previo a su muerte y la de su novio en accidente automovilístico (VIDEO)

Una mujer grabó un video en la red social  mostrando que su novio superaba la velocidad permitida en la ciudad, segundos antes de se estrellara contra una minivan. Los enamorados murieron en el accidente,además de otras tres personas en el otro vehículo, dos de ellos eran niños.

Facebook. Jolie Bartolome y Pablo Cortes

posee un filtro que funciona como velocímetro. Ello permite que los usuarios compartan lo rápido que viajan con sus amigos. En un snap publicado por la fallecida, mostró que el vehículo viajaba a 82.6 millas por hora, y luego esta velocidad se incrementó a 115.6 mph, más del doble del límite de velocidad permitido.

En la minivan con la que se produjo el choque, una madre, de 39 años, y sus dos hijos, de 9 y 10 años, murieron debido a que su minifurgoneta se incendió.

Otras tres personas también resultaron heridas y están hospitalizadas en pronóstico reservado.

Tras lo sucedido, Snapchat publicó una declaración a raíz del incidente: "Desaconsejamos a nuestra comunidad de usar el filtro de velocidad durante la conducción. NO presionar y conducir durante el uso de la app.

Otro accidente registrado en setiembre del 2015 que causó la muerte Christal McGee, de 19 años sucedió en una situación parecida. También se culpó al filtro y  se pronunció al respecto alegando que el joven no había estado usando la aplicación cuando se produjo la tragedia, pero esto fue negado por las personas que viajaban con McGee. Según sostuvieron, él estaba tratando de alcanzar los 100 mph cuando su auto chocó con otro.

TAGS RELACIONADOS