Stephen Hawking: Web de Universidad de Cambridge colpasó por búsqueda de tesis del científico
Stephen Hawking: Web de Universidad de Cambridge colpasó por búsqueda de tesis del científico

La tesis de doctorado de Stephen Hawking está disponible por primera vez en internet. La gran expectativa de los usuarios por revisar este documento hizo que colapsara la web de la Universidad de Cambridge.

Desde ayer en la tarde es posible acceder a la tesis titulada  (Propiedades de los universos en expansión) y publicada en 1966. Sin embargo, quienes tuvieron suerte en entrar a la página, solo pudieron ver la portada de la investigación.

Recibimos una gran respuesta a la decisión del profesor Hawking de hacer pública su tesis de doctorado y de permitir que sea descargada. Tuvimos casi 60 mil descargas en menos de 24 horas, dijo un vocero de Cambridge, Stuart Roberts, para CNN.

Esta investigación trata implicancias y consecuencias de la expansión del universo. Se supo que este documento es el más solicitado en el catálogo del centro de estudios.

"Es maravilloso oír cuántas personas ya han mostrado interés en descargar mi tesis. Ojalá no se decepcionen ahora que finalmente tienen acceso a ella, dijo Hawking, uno de los científicos más reconocidos del mundo.

TAGS RELACIONADOS