Taxista asesinó a su esposa y arrastró el cadáver en bolsas de plástico (VIDEO)

Arrojó sus restos en un canal de aguas residuales
 Taxista asesinó a su esposa y arrastró el cadáver en bolsas de plástico (VIDEO)

Taxista asesinó a su esposa y arrastró el cadáver en bolsas de plástico (VIDEO)

02 de Mayo del 2018 - 18:08 » Fotos: Noticias Caracol

Debido a que su esposa, identificada como Yudy Angélica Beltrán Arango se rehusaba a continuar con la relación, el taxista Carlos Alberto Casas la asesinó de varias puñaladas, para luego intentar desaparecer el cadáver en un canal de aguas residuales.

El hecho ha causado gran conmoción en Colombia, debido a la manera fría en la que actuó el sujeto, que al parecer había planeado cometer el crimen con varios días de anticipación, tal como se escucha en un audio que reveló la Policía de Bogotá.

"Sé que lo más probable y posible es que termine en una cárcel, sí, no me importa, soy consciente de eso, pero si me voy a una cárcel no dejo a nadie vivo, eso sí lo tengo más que claro”, es lo que se escucha en la llamada telefónica que hizo el homicida a un familiar.

Las cámaras de seguridad del edificio donde residía la víctima captaron el momento en que Casas arrastra el cuerpo envuelto en cobijas y bolsas plásticas para introducirlo en el taxi que maneja. Incluso, señala Noticias Caracol, en el interior del vehículo se encontraba la hija de ambos de 6 años a la que llevó al colegio.

Después de manejar por varias horas por la ciudad, el hombre que ya fue capturado y confesó ser el autor del horrendo crimen, arrojó el cuerpo a un canal de aguas residuales cerca del municipio de Soacha.

El feminicida, para no levantar sospechas, reportó la desaparición de Beltrán Arango. Sin embargo, debido a sus antecedentes de violencia física y psicológica contra ella, fue el principal sospechoso para la policía.

Familiares de la víctima contaron que en tres oportunidades la mujer denunció a su esposo porque temía ser asesinada

Lo más leído