​Televisa cancelará  programa de Laura Bozzo pero anuncia nuevo proyecto con la presentadora
​Televisa cancelará programa de Laura Bozzo pero anuncia nuevo proyecto con la presentadora

El Grupo  anunció que el programa de la conductora en la cadena mexicana Televisa dejará de emitirse el próximo 31 de diciembre, tras cinco años al aire y varios escándalos.

El cierre del programa se realizará con el objetivo de "reinventar el concepto de su producción". Televisa precisó que "en su momento se darán a conocer los detalles del nuevo proyecto televisivo de Laura Bozzo", informó al agencia Efe.

Tras unas declaraciones a Radio Fórmula, Bozzo, quien recientemente firmó una extensión de su contrato de exclusividad con Televisa, negó hoy su salida de la cadena y explicó que lleva "20 años" trabajando en su formato actual, por lo que siente "la necesidad de adecuarlo" para "refrescarse".

La conductora tampoco precisó en qué consisten los cambios en la producción de su programa, llamado "Laura", ni cuándo volverá al aire, sin embargo prometió un "formato espectacular" y "que nadie se imagina".

El fin del programa de la peruana surge meses después de que la senadora del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD), Angélica de la Peña Gómez, solicitara una investigación del contenido del programa por la presunta violación a los derechos humanos de los niños.

Cabe recordar que casi medio centenar de organismos civiles exigieron al Gobierno aplicar la ley y exigir a Televisa la cancelación del programa por discriminar a las mujeres.

A pesar de la controversia, Bozzo dijo hoy que nunca va a dejar su "labor social" y que su programa se centrará siempre en "la gente más humilde". "Soy semilla y donde me metan florezco", agregó.

TAGS RELACIONADOS