Terremoto en México: Adal Ramones se quiebra por tragedia en su país (VIDEO)
Terremoto en México: Adal Ramones se quiebra por tragedia en su país (VIDEO)

El actor cómico Adal Ramones se encuentra en el Perú para promocionar una película y contó la difícil situación que vivió su Familia y todo su país tras el devastador terremoto de magnitud 7.1.

Según narró el humorista para las cámaras de América TV, su famlia llegaba a México cuando se registró el fuerte sismo, pero el vuelo se desvió a El Salvador. El famoso actor está convencido de que sus compatriotas podrán hacer frente a este duro momento.

"Es difícil ahorita un conteo, pero acabamos de vivir un temblor hace una semana y ahorita esto... Y los huracanes... No entiendo, pero la naturaleza nos sorprende con su poder. Por otro lado, México tiene al Ejército super bien entrenado para este tipo de cosas y el corazón de la gente, de los ciudadanos se une inmediatamente", contó el actor muy preocupado.

En otro momento de la conversación, el presentador de televisión se conmovió al ser consultado por la situación que vive estando lejos de México en medio de la catástrofe.

"Me tocó esto todavía en una especie de promoción de la película. Salgo de un lugar para ir a otro. Es difícil, tienes que mantener la compostura al aire y perdón que aquí me haya ganado el sentimiento pero ha sido como aguantarse muchas horas", dijo sin poder contener las lágrimas Adal Ramones.

Como se sabe, el terremoto de 7,1 grados dejó el martes más de 200 muertos en México, entre ellos 32 niños en una escuela, mientras continuaban en las primeras horas del miércoles los rescates en edificios colapsados, sobre todo en la capital, que justo hace 32 años fue devastada por otro poderoso terremoto.

El sismo ocurrió a las 13H14 locales (18H14 GMT). El epicentro se ubicó entre los estados de Puebla y Morelos, cerca de la capital.