Terremoto en México: Pareja murió abrazada junto con su perro
Terremoto en México: Pareja murió abrazada junto con su perro

El  el último 19 de setiembre ha dejado más de 300 muertos, muchos de los cuales, debido a potencia del movimiento, no lograron salir de su vivienda a tiempo.

Tal fue el caso de la pareja de esposos Gabriel Morales y Águeda Mendoza, cuyos cuerpos fueron hallados bajo los escombros de su apartamento. Junto a ellos se encontraba Quino, un perro Beagle, el cual los había acompañado durante los últimos 16 años.

"Los encontramos abrazados, fueron una pareja muy unida, egresados de la UNAM", señaló el sobrino de la pareja, Juan Carlos Williams y agregó "su amor de mi tío Gabriel, era su perrito Quino, un Beagle de 16 años que nunca lo soltó".

De acuerdo a testigos en el lugar del rescate, citados por el portal Silla Rota, Gabriel Morales cubrió el cuerpo de su esposa y a su costado estaba el animal de ambos. La pareja, que tenía 23 años de casados y una hija de 18, era tan querida por su comunidad que los vecinos no dudaron en unirse a los esfuerzos para rescatarlos, lamentablemente fue muy tarde.

Si bien a estas alturas las esperanzas de hallar bajo los escombros personas con vida es muy baja, los rescatistas continúan con sus labores, esperando un milagro.

TAGS RELACIONADOS