​Tiene 10 años y corrigió un error del Museo de Historia Natural de Londres [FOTO]
​Tiene 10 años y corrigió un error del Museo de Historia Natural de Londres [FOTO]

Charlie Edwards es un niño con el síndrome de Asperger y a sus 10 años a hecho noticia en  al evidenciar un error que cometió el Museo de Historia Natural de Londres, una prestigiosa institución conocida en el mundo entero.

Sucede que Charlie junto a sus amigos recorrieron la muestra de dinosaurios, prestándole mucha atención a los fósiles que allí se encontraban. Sin embargo, el pequeño notó de inmediato que el museo cometió una gran equivocación a la hora de nombrar a uno de los dinosaurios, pues la placa que le colocó no correspondía con los de los restos.

Como todo un especialista, Charlie le explicó a los encargados del Museo de Historia Natural de Londres que la imagen en la placa del Oviraptor es en realidad la del Protoceratops.

La institución le dio la razón y tuvo que rectificar de inmediato el cartel. Además, le entregó a Charlie una carta de reconocimiento por ser a su corta edad todo un experto en la materia.

"A Charlie le encanta la paleontología desde que era muy pequeño y comenzó a leer enciclopedias cuando tenía unos tres años. Tiene el síndrome de Asperger y, debido a ello, cuando le gusta una materia intenta averiguar todo lo posible sobre ella", señaló su madre a la cadena británica BBC.