Vista de la fachada de la sede de la Policía Federal de Brasil. (Foto de CARL DE SOUZA / AFP)
Vista de la fachada de la sede de la Policía Federal de Brasil. (Foto de CARL DE SOUZA / AFP)

Un tiroteo entre policías y sospechosos de planear el robo de un peaje dejó siete muertos la madrugada de este miércoles en una zona rural cercana a Brasilia, según informó la policía.

Fuerzas del orden montaron una redada cerca de las cuatro de la mañana en una finca en la localidad de Novo Gama, en el estado de Goiás, pero fueron recibidas a tiros por los presuntos delincuentes que se escondían dentro.

El tiroteo dejó “siete muertos”, “todos integrantes de la pandilla”, dijo a la AFP la Policía Militar del Distrito Federal, que abarca Brasilia.

Los presuntos delincuentes planeaban el robo de un peaje en una carretera que sale de la capital brasileña, informaron medios locales.

La operación conjunta de policías del Distrito Federal y de Goiás encontró en la finca 11 armas de fuego, municiones y explosivos que serían usados para hacer explotar los cofres del peaje, dijo el sitio web G1.

Las autoridades continúan en la búsqueda de otros sospechosos que habrían huido del lugar tras la acción policial, según el portal noticioso.

Fuente: AFP

TAGS RELACIONADOS