GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una pareja de novios no pudieron casarse en  luego del tiroteo que ocurrió en pleno festival de country que ha dejado 48 muertos y más de 500 heridos. La ceremonia debió realizarse anoche pero la balacera mortal impidió que se de el "sí, acepto" tal como lo habían planeado.

La modelo Barby Franco y el abogado Fernando Burlando viajaron el pasado viernes a Las Vegas luego de estar meses separados. Al darse una nueva oportunidad decidieron casarse. El día del tiroteo ambos se encontraban en el teatro del hotel Mandalay Bay Casino, mismo lugar del tiroteo, viendo el show homenaje a Michael Jackson por parte del Cirque du Soleil.

Sin embargo, una vez que empezaron los disparos que puso en pánico a los asistentes del concierto, el espectáculo quedó suspendido y la Policía pidió al público que se tirara al suelo sin dar explicaciones sobre lo que ocurría.

"La pasamos mal pero estamos bien, con vida, sin un rasguño, no nos pasó nada", contó el novia, quien se mostró afectada por

"Era hoy (la boda) después del espectáculo, teníamos todo programado para hacerlo. La ciudad está sitiada, está todo cerrado. Tenemos un justificativo importante. Por suerte estamos bien. Será la próxima", añadió.

TAGS RELACIONADOS