Toledo iría a gran fiesta que realiza hotel Punta Sal
Toledo iría a gran fiesta que realiza hotel Punta Sal

Sordo a las críticas por su controvertido viaje en vísperas de Navidad a Punta Sal, balneario que para muchos se convirtió en ícono de la frivolidad de su pasado régimen, el ex presidente Alejandro Toledo (Perú Posible) planearía quedarse en dicha playa norteña hasta fin de año.

Así lo dejó entrever el ex candidato regional de PP en Tumbes, Ernesto Quiroz Mannucci, quien planea visitar al líder de la chakana y actual candidato presidencial en su alojamiento de Punta Sal.

"Tengo entendido que se quedará hasta después de Año Nuevo (...) Seguramente lo veré el 31 (de diciembre), en la fiesta (que se organiza) en el Hotel Punta Sal", declaró a Correo.

Como se sabe, anualmente el Hotel Punta Sal realiza una gran fiesta de fin de año, a la que acostumbran asistir personajes de la farándula e incluso el propio Toledo y su esposa Eliane Karp, tal como lo hicieron en diciembre del 2008.

"La fiesta de recibimiento del 2009 en el Punta Sal Club Hotel fue una de las más concurridas en el litoral de Tumbes. En ella destacó la presencia del ex presidente Alejandro Toledo y de su esposa Eliane Karp, así como de personajes de la farándula como Marisol y Celine Aguirre, quienes estuvieron acompañadas por Delly Madrid", informó en ese entonces un portal web.

AGUSTÍN CHÁVEZ