Tragedia en China: Escenario de teatro se desploma cuando numerosos niños actuaban (VIDEO)

En las impactantes imágenes se ve cómo cae la plataforma del teatro. Un muerto y 14 heridos dejó accidente
Tragedia en China: Escenario de teatro se desploma cuando numerosos niños actuaban (VIDEO)

Tragedia en China: Escenario de teatro se desploma cuando numerosos niños actuaban (VIDEO)

28 de Mayo del 2019 - 16:27 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura / Video: YouTube RT

Una tragedia ocurrió en la ciudad de Zhangzhouen (China), debido a que el escenario de un teatro en el que se encontraban numerosos niños que presentaban una obra artística, cayó de un momento a otro. Un pequeño falleció y hay 14 heridos; tres de ellos graves.

El video del accidente ha sido subido en el canal de YouTube, donde se puede apreciar el baile de los niños en el escenario. De pronto ingresa otro grupo de menores que eran parte del acto y algunos adultos. En ese momento se desploma el escenario en medio de gritos tanto de los pequeños, profesores y padres de familia que habían acudido al teatro Jinshuixian a ver a sus hijos.

Se conoció que durante las audiciones para una competición juvenil, y tras el baile juvenil que interpretaron los menores, un grupo de adultos y niños se subieron a la plataforma con la finalidad de obtener una foto grupal, según South China Morning Post.

Hasta el lugar, se constituyeron equipos de bomberos y rescatistas, que encontraron además a una menor atrapada bajo los escombros y que fue liberada veinte minutos más tarde, se acuerdo al portal CCTV Plus.

Unos 15 menores fueron trasladados a un hospital cercano, pero los médicos no pudieron reanimar a uno de ellos, pues falleció debido a las graves lesiones.

Una fuente oficial, informó que el estrado no habría resistido una cantidad excesiva de personas, otras versiones señalan que la plataforma era antigua. Dos personas de la organización del evento fueron detenidas.

Mira el video:

Lo más leído