Uber aliado con la lucha contra el manejar borracho
Uber aliado con la lucha contra el manejar borracho

La empresa internacional de taxis Uber se estará aliando con una organización que buscan reducir la cantidad de accidentes debido a personas que manejan bajo estado de ebriedad. La empresa estará operando en 19 locales en el estado de New Jersey en Estados Unidos, donde cualquier persona que haya consumido en esos locales pueden ser llevado a su casa con el servicio de Uber de forma totalmente gratuita. 

El acontecimiento estará entrando en operación casi en conjunto con otra empresa que estará ofreciendo el mismo servicio. Así, iniciará este viernes el programa BeMyDD (Se mi chofer designado, traducido al español). Ambos proyectos están siendo financiados por empresas y contribuyentes independientes. 

Esta segunda opción brindará no solo el servicio de llevar a la persona a su hogar, sino también manejarán su auto hasta su casa. Así, ambos servivios dentro en la ciudad de Evesham Township buscan facilitar el tramite de regresar a la casa cuando uno ha ingerido bebidas alcohólicas.

Asimismo, el acalde de Evesham Township, Randy Brown, comentó que la idea es facilitar el final de la noche de los usuarios al punto que solo tengan que "presionar un botón en sus Iphones", según publicó el medio NBC

TAGS RELACIONADOS