Soldados encuentran dientes extraños en una lata de comida y reaccionaron así [FOTO]
Soldados encuentran dientes extraños en una lata de comida y reaccionaron así [FOTO]

Un hombre ucraniano quien pertenece a la base  de su país, publicó en su cuenta personal de Facebook una fotografía donde se observa un envasado de comida con dientes, de los cuales se desconoce su procedencia, así lo informó el portal Actualidad.rt esta mañana.

Serguéi Turovich, quien participó en acciones militares en el sudeste de Ucrania, publicó la imagen con el siguiente texto: "Cuando se lee todos los días acerca de la muerte y lesiones, y luego mostrar así, se rompe el techo. Estoy listo para deleitarse en la garganta. suhpay soldado. "Turista desayuno". Dentro de algunos dientes. Los dientes. DIENTES mierda !! Es la traducción de su encabezado. La fotografía fue publicada en modo público lo que llevó a tener centenares de compartidos y comentarios de asombro. En los mismos, los amigos de este militar ucraniano especulan con que los presuntos 'dientes' formaran parte de labios o mejillas de alguna vaca.

El pasado miércoles, tres soldados ucranianos murieron y cuatro resultaron heridos en el este de Ucrania en una aparente reanudación de las hostilidades entre las fuerzas del gobierno y los separatistas respaldados por Rusia. Las posiciones ucranianas recibieron fuego en 65 ocasiones en las 24 horas previas, según la oficina de prensa de la operación del gobierno en la región. La cifra de muertos parecía ser la peor reportada en varias semanas. El conflicto armado en el corazón industrial de Ucrania se ha cobrado más de 9.900 vidas desde su comienzo en 2014. En una iniciativa que consolida el control ruso sobre algunas zonas del este de Ucrania, Moscú anunció el martes que dará suministro eléctrico a zonas controladas por los rebeldes, después de que el gobierno cortara la energía debido a las facturas acumuladas sin pagar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: