Últimas palabras de Steve Jobs fueron "Oh wow", revela hermana
Últimas palabras de Steve Jobs fueron "Oh wow", revela hermana

Tres veces "Oh wow". Esas habrían sido las últimas palabras de Steve Jobs, según reveló su hermana, la escritora Mona Simpson.

"Antes de embarcarse miró a su hermana (adoptiva) Patty, luego por un largo rato a sus hijos y a su compañera de toda la vida, Laurene. Entonces miró más allá de sus hombros. Sus palabras finales fueron: 'Oh wow, oh wow, oh wow'", reveló Simpson, en un artículo publicado en el New York Times titulado "Elogio de una hermana a Steve Jobs".

Aunque no creció con él (pues Steve fue dado en adopción), Simpson tuvo la oportunidad de conocerlo en su vida adulta, continuando a su lado durante 27 años.

"El doctor Fischer dijo que tenía un 50% de posibilidades de sobrevivir esa noche y otro 50% que no. Él lo intentó, con Laurene a su lado, reaccionando bruscamente cuando había una pausa espaciada entre sus respiros. Ello y yo lo mirábamos, dando entonces un profundo respiro para empezar otra vez", escribió Simpson, quien en la actualidad enseña inglés en la Universidad de California.