Una madre donó 15 litros de leche materna a un hospital de Texas

Mikah Duncan es una mujer de Texas que tuvo un hijo 3 meses prematuro y como no podía amamantalo decidió sacarse la leche materna y donar a un hospital de Texas.

15 de Abril del 2016 - 16:37 » Textos: Redacción Multimedia

Mikah Duncan es una mujer de Texas (EE.UU.que tuvo un hijo 3 meses prematuro y como no podía amamantalo decidió sacarse la leche materna y donar a un hospital de Texas.

“Cuando nació mi bebé me explicaron que no había nada que pueda hacer para ayudar a mi niño, sólo podía exprimir mi corazón al máximo”, explica la madre primeriza.

Duncan tuvo a “Cash” en la semana 24. “Tuve que entender que mi hijo no iba a poder tomar toda la leche que había guardado en mi casa y en el hospital, así que doné gran parte al Hospital de Niños de San Antonio”, cuenta la heroica mamá.

Los medios de ese país han publicado con sorpresa el caso de la joven madre. Su pequeño, que tuvo que ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos dentro de una incubadora, no necesitó la leche de su madre, algo que provocó que Duncan la fuera acumulando para cuando su hijo la necesitara.

Cuando llegó ese momento tan especial, la madre se dio cuenta que se había excedido en congelar mucha leche materna y tenía que hacer algo: donar.

LEE TAMBIEN:

Instagram: Madonna fue 'troleada' por su hijo Rocco en las redes sociales (VIDEO)

VIDEO: Conoce a este gran surfista invidente

VIDEO: Sufría de ataques de ansiedad y se volvió ermitaño

Charlize Theron dice que Hollywood es "de los bonitos" (VIDEO)

VIDEO: El increíble negocio de las camisetas de fútbol

VIDEO: ¿Cómo vive hoy una monja de clausura?

VIDEO: Pobladores de Ropoto viven como si estuvieran "inclinados" en Grecia

VIDEO: ¿Los maniquíes son una apología de la anorexia?

Lo más leído