Una niña quiso llevarse esto del Papa Francisco (VIDEO)

Sus padres la acercaron al sumo pontífice para que él la salude pero la menor tuvo la gran idea de quitarle una pieza de su vestimenta
Una niña quiso llevarse esto del Papa Francisco (VIDEO)

Una niña quiso llevarse esto del Papa Francisco (VIDEO)

22 de Marzo del 2017 - 09:43 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Una menor se ha convertido en toda una estrella del internet luego de recibir una bendición del Papa Francisco. Estella Westrick, nombre de la niña, paso su primer día en Roma donde estuvo frente a frente con el sumo pontífice.

Pero la sorpresa se dio cuando ella fue acercada al Papa para que este le diera u bendición. Sin embargo, la traviesa niña nos soportó las ganas de verlo tan cerca e intentar quitarle su solideo, una especie de gorro que lleva en la cabeza y que "solo se puede quitar ante Dios". Todo empezó en el abrazo que le dio la menor al padre, y donde Francisco no vio lo que estaba realizando la menor al alzar su brazo.

La broma hizo que todo estallaran de risa incluyendo al Papa Francisco, quien luego siguió con el saludo protocolar a las personas que se reían. "Un instante antes estaba un poco nerviosa. Después, le robó su sombrero. Fue gracioso, todos estaban riéndose, incluido el Papa" comentó el padrino que llevaba en sus brazos a Estella en esos momentos.

Te puede interesar:  

Lo más leído