Víctima del 'caníbal' de Miami relató el ataque tras salir de operación
Víctima del 'caníbal' de Miami relató el ataque tras salir de operación

El hombre cuya cara fue devorada por el llamado 'caníbal' de Miami, relató a la policía el terrible trance por el que tuvo que pasar, sin saber realmente por qué el atacante "lo eligió a él".

"Me atacó", dijo Ronald Poppo en una grabación de la policía obtenida por la televisora WFOR y transmitida este jueves. "Me arrancó la carne a tiras. Masticó mi cara. Me sacó los ojos. Básicamente es todo lo que hay que decir sobre eso".

Poppo, quien ahora es´ta ciego y con el rostro desfigurado, contó que Rudy Eugene, su atacante de 31 años, se presentó como "un buen hombre" al comienzo, "pero de repente se volvió loco", relató.

"Mis ojos fueron arrancados. Me estaba estrangulando con una llave de lucha libre mientras que al mismo tiempo me estaba sacando los ojos", fueron las declaraciones de Poppo a los detectives de Miami, obtenidas por el canal local CBS4 News.

Eugene murió tras recibir disparos de un policía luego del ataque de 18 minutos, que fue captado completamente por una cámara de vigilancia.

La policía afirmó que Poppo perdió el 75% de su rostro en el ataque.

Se comprobó que Eugene estaba bajo los efectos de la marihuana luego de la autopsia y las pruebas de laboratorio que se le realizaron.

En un principio, las autoridades dijeron que Eugene estaba bajo efecto de alcohol y de sales de baño, una droga que contiene estimulantes sintéticos que pueden "causar dolores de pecho, incrementar la presión sanguínea, incrementar el ritmo del corazón, agitación, alucinaciones, extrema paranoia y alucinaciones", de acuerdo con el Instituto Nacional de Abuso de Drogas.

TAGS RELACIONADOS