Víctor Barrio: Toreros conmocionados le dedican estos mensajes en Twitter (VIDEO)
Víctor Barrio: Toreros conmocionados le dedican estos mensajes en Twitter (VIDEO)

El mundo del toro, consternado por la triste noticia de la muerte de Víctor Barrio en Teruel, no ha cesado de mandar mensajes de condolencias a la familia y allegados de este joven torero segoviano a través de las redes sociales.

Uno de los más significativos, el del valenciano Enrique Ponce, quien ha aprovechado su cuenta de twitter para asegurar que está "profundamente consternado por la muerte en la plaza de un compañero, Víctor Barrio. Mi más sentido pésame a los familiares y que Dios lo acoja en su gloria. Dios te bendiga torerazo".

El francés Sebastián Castella confiesa también que "faltan las palabras y sobra el dolor. Nuestro más sincero pésame a familiares y amigos de Víctor Barrio. Descanse en paz".

El menor de los hermanos Rivera Ordóñez, Cayetano, que bien sabe lo que es perder a un ser querido en un ruedo, ha querido transmitir "todo mi cariño y respeto a la familia y amigos de Víctor Barrio en este momento de dolor y sufrimiento".

Manuel Díaz "El Cordobés", quien compartió muchas tardes de toros con el malogrado espada de Grajera, ha asegurado encontrarse "lleno de dolor por el fallecimiento de mi compañero VíctorBarrio con quien compartí cartel. Mi abrazo sincero para su familia, cuadrilla y amigos. Siempre en mi corazón y mi memoria. A ti el honor y la gloria, Víctor".

El torero de Arles (Francia), Juan Bautista, triunfador hoy en la corrida de San Fermín, desveló que se encontraba "sin ganas de celebrar la oreja de Pamplona por el fallecimiento de Víctor Barrio en Teruel. Mi más sentido pésame".

El vasco Iván Fandiño ha manifestado que "hoy uno de los nuestros ha entregado su vida al toreo.Víctor,hoy te lloramos, pero ya estás con los grandes en el cielo. DEP TORERO"

El murciano Rafaelillo ha expresado encontrarse "roto de dolor por la tragedia de un compañero y torero @BarrioVictor. DEP"

El también murciano, de Lorca, Paco Ureña ha dicho: "No hay palabras. Descansa en paz, Víctor. Y que coros de ángeles velen tu sueño".

Los sevillanos Daniel Luque y Pepe Moral se han sumado también a los mensajes de dolor por la pérdida del compañero; Luque expresando sus condolencias a familiares y amigos, y sentenciando con un "gloria eterna para ti TORERO"; y Pepe Moral simplemente no podía salir de su asombro: "no lo puedo creer conmovido por la noticia de mi compañero VíctorBarrio".

David Mora, que bien conocía a VíctorBarrio, asegura que "no hay palabras para expresar tanto dolor y tristeza. Toda mi fuerza para la familia de VíctorBarrio Nunca te olvidaremos.

El veterano diestro de Plasencia (Cáceres), Juan Mora, afirma guardar "muchos y buenos recuerdos junto a Víctor Barrio. Un honor haber estado tan cerca de un ser humano inmenso".

Más sucinto y directo ha sido el mensaje del mexicano Joselito Adame: "Mi corazón llora... #VictorBarrio"

El gaditano Pérez Mota ha dejado en su cuenta de twitter uno de los mensajes más emotivos por la cercanía al torero fallecido: "Roto de dolor por la tragedia de un ser grandioso. Un torero con un valor descomunal y un tío de verdad. Gloria para un TORERO. Muy triste".

Israel Lancho ha confesado que "hoy todos los compañeros rezaremos por ti @BarrioVictor y te llevaremos dentro el resto de nuestras vidas".

Eduardo Gallo se ha acordado directamente de los allegados y seres más cercanos a VíctorBarrio: "Cuando veo estas noticias no puedo dejar de pensar en las madres, mujeres, familia de los toreros. Toda la fuerza del mundo para esa familia"

El joven Álvaro Lorenzo ha mandado su "más sentido pésame a los familiares y seres queridos de VÍCTORBARRIO. Que Dios te acoja en su gloria torero. DEP".

Por último, la cuenta oficial de twitter de la plaza de toros de Las Ventas, uno de los feudos más importantes en la corta carrera de Barrio, ha mandado un mensaje de condolencia a la familia, sintiéndose "apenados y muy afectados. Descanse en paz, VíctorBarrio. Todos los que formamos este equipo mandamos nuestro pésame a familiares y amigos".