​Revelan video del momento exacto en que avión se estrella en México (VIDEO)
​Revelan video del momento exacto en que avión se estrella en México (VIDEO)

Ramin Parsa, uno de los pasajeros del avión de Aeroméxico que se estrelló este martes en el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, registró con su celular el momento exacto es que se produjo el accidente.

El hombre de 32 años pudo captar los momentos de angustia y terror que les tocó vivir cuando la nave se estrella a los pocos segundos de haber  despegado en su intento de realizar la ruta d Durango a Ciudad de México.

En el video de casi dos minutos se puede escuchar los gritos de los pasajeros entre adultos y niños, quienes pudieron evacuar del avión a través de los toboganes de emergencia.

"Rezábamos cuando nos alejamos del ala. Los niños estaban llorando. Había gente quemada, en sus manos y pies", contó Parsa a NBC News. "Es un milagro que estemos vivos", agregó.

En el avión viajaban 103 personas, conformada por 99 pasajeros, dos pilotos y dos auxiliares de vuelo. Todos sobrevivieron.

José Aispuro Torres, gobernador del estado de Durango, sostuvo que 49 personas del vuelo requirieron ser atendidas en hospitales.

TAGS RELACIONADOS