Este pequeño estadounidense, de tan sólo 4 años, recibe millones de visitas en You Tube. Todos quieren ver cómo, siendo tan joven, puede motivar a los presentes. Lo que comenzó como un juego cuando apenas tenía 21 meses, ahora se convirtió en una ocupación.
Kanon Tipton tiene un púlpito a su medida, está vestido con un pequeño traje, golpea la mesa cuando se enoja y apunta al cielo cuando invoca a Dios. Al principio, todos los miran azorado, pero cuando pasan los minutos se motivan. Escuchan las palabras del pequeño pastor y terminan vivándolo.
Resulta que la sorprendente oratoria es un gen de familia pues el padre de Kanon, Damon Tipton, es pastor, y su abuelo también lo fue. Por ello, el padre del menor cree que las dotes del pequeño son una mezcla entre la vocación por el servicio a Dios y un teatro de lo que ha visto hacer desde que nació.
"Siento que Dios ha puesto sus manos sobre él de una manera muy especial", aseguró.
El pequeño trascendió las puertas de su Iglesia e, incluso, el escenario de YouTube, pues los medios de comunicación estadounidenses reconocieron su atracción. El niño pastor fue invitado a National Geographic y a la cadena NBC.

NO TE PIERDAS

