La semana que pasó los videos de una mujer asustando con una máscara de la película “Scream” a un grupo de niños de una guardería en Mississippi (Estados Unidos) fueron ampliamente difundidos, incluso en medios de comunicación, lo que devino en una crítica generalizada, su despido y una disculpa tardía.
La mujer, solo conocida como CeeCee, era trabajadora del Centro de Aprendizaje y Cuidado Infantil Lil’ Blessings en Hamilton y se le ve en varios videos acercándose a los niños con la máscara puesta y los menores al verla lloran y tratan de huir, completamente asustados. Esto generó una ola de crítica en las redes sociales y su pronto despido. Con ella otros tres compañeros de trabajo fueron expulsados, según publica Business Insider.
Luego que los videos se viralizaron la extrabajadora se disculpó.
En un video recogido por Daily Mail, CeeCee acepta que es ella quien está detrás de la máscara y dice que no hubo mala intención en sus acciones, que solo quería asustar a los niños que estaban siendo “malos”.
“Los maestros me preguntaron si lo haría o si podrían usar (la máscara) para que su clase escuchara o limpiara. No soy una abusadora de niños”, dice y agrega que no tuvo la intención de traumatizar a los niños.
“Pero lo que no vieron todos ustedes fue que después de que salí de la habitación, me lo quité y volví al salón de clases... y dije ‘CeeCee atrapó al monstruo. No va a volver’. Y me abrazaban. Conozco a esos niños de toda la vida”, expresa en su disculpa.
Sheila Sanders, propietaria y directora de la guardería, aseguró que no estaba al tanto de lo que estaba sucediendo en su centro educativo.
“Las personas que hicieron esos actos ya no están con nosotros. Fueron despedidos. Yo no estaba aquí en ese momento y no sabía que estaban haciendo eso. No apruebo eso y nunca lo he hecho”, expresó.
El Departamento de Salud del Estado de Mississippi y la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe están investigando el caso.