Calendario de Vladimir Putin arrasa en ventas en Japón (FOTOS)
Calendario de Vladimir Putin arrasa en ventas en Japón (FOTOS)

La cadena de tiendas japonesa Loft reveló que los calendarios del presidente ruso  arrasaron en ventas antes de terminar el 2019.

Según la tienda con derechos exclusivos de su comercialización la venta del calendario con las imágenes deportivas de Putin superan a las del actor japones Kei Tanaka (segundo puesto) y a las de Yusuru Hanyi, el campeón olímpico de patinaje sobre hielo, quien ocupa el tercer puesto.

¿Por qué arrasó en ventas?

Según el profesor de relaciones internacionales de la Universidad Temple de Tokio Robert Dujarric, consultado por el diario South China Morning Post, las japonesas piensan que el mandatario ruso es más varonil que los políticos japoneses.

“Solo puedo aventurar que a las japonesas les parece más varonil que el político japonés medio, que de alguna manera lo ven como algo exótico, un hombre poderoso que es físicamente diferente a lo que ven diariamente”, apuntó Dujarric.

¿Cómo aparece Putin en el calendario?

En las imágenes aparece el exmiembro de la KGB practicando los diversos deportes en los que destaca. Patinaje sobre hielo, ciclismo, ejercicios dentro de un gimnasio, entre otras fotos donde está acompañado por perritos.

TAGS RELACIONADOS