YouTube: Ana María Polo genera indignación en TV por decir esto de Puerto Rico (VIDEO)
YouTube: Ana María Polo genera indignación en TV por decir esto de Puerto Rico (VIDEO)

Ana María Polo, la popular conductora del programa 'Caso Cerrado' generó indignación en tres conductores de la televisión de Puerto Rico, quienes se mostraron molestos por un capítulo del polémico reality de Telemundo, en el que la cubana asegura que la nueva modalidad de los puertoriqueños es vender a los hijos por necesidades económicas.

Incluso la afirmación de la doctora Polo provocó que miles de espectadores le pidieran explicaciones por medio de un documento con respalda de firmas en internet.

"Les voy a contar algo, señores. Les voy a contar algo muy doloroso. Esta es una modalidad en Puerto Rico ahora. La situación económica está tan difícil que la gente llegan (sic) a vender a sus hijos”, comentó Ana María Polo, según se ve en el clip de YouTube.

Después de la críticas, Ana María Polo se disculpó con el pueblo puertoriqueño. “Lamento mucho si por mi pasión defendiendo a las personas que no tienen voz herí la sensibilidad de mi gente que tanto amo en Puerto Rico. Mi trayectoria demuestra la seriedad con la que siempre he ejercido mi trabajo y es por esto que no puedo ignorar un tema tan serio como es la trata humana, algo que existe a nivel global, y que en Puerto Rico está comprobado que no es la excepción”.

TAGS RELACIONADOS