Un trágico accidente sucedió en Indonesia y fue originado por un joven millonario, identificado como Wiyang Lautner, quien iba a bordo de su moderno Lamborghini. En YouTube se ven las terribles imágenes.
El muchacho hacía una carrera ilegal contra un Ferrari cuando perdió el control del vehículo y terminó atropellando a una pareja de esposos y a puesto de comida al paso. Finalmente, terminó estrellado contra un árbol tal como se ve en el video de YouTube.
Un hombre identificado como Kuswanto, de 51 años, murió tras ser arrastrado por el auto captado en YouTube mientras su esposa Srikanti, de 41 años, terminó con las piernas rotas, pero sobrevivió. Lo mismo ocurrió con Mujianto, el puestero, de 44 años.
Sin embargo, en el video de YouTube se ve a Wiyang Lautner solo atinar a sacar su celular y enviar un mensaje, pese a la desgracia que había ocasionado.
Estas imágenes de YouTube causan total indignación en las redes sociales pues el sujeto no muestra ningún tipo de remordimiento.
El video de YouTube ya tiene varias vistas y se ha convertido en un viral de la red el cual no deja de causar malestar y comentarios lamentando la actitud de Wiyang Lautner.


:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/GNDMELLZDJCLZBXWXRTL4WM5PA.jpg)
