YouTube: cámaras muestran terrible accidente en una montaña rusa (VIDEO)
YouTube: cámaras muestran terrible accidente en una montaña rusa (VIDEO)

Las imágenes del preciso momento del choque de dos carritos en una montaña rusa en Inglaterra se conoció en las últimas horas, pese a que el accidente sucedió el 2 de junio de 2015. El video de muestra el fatídico momento en que uno de los carros de la montaña rusa The Smiler choca contra otro que se encontraba detenido en medio de los rieles.

El choque entre ambos carros dejó a 16 personas heridas y dos de ellas perdieron una pierna. The Smiler está en el parque de diversiones temático Alton Tower de Staffordshire, en el Reino Unido y es una de las principales atracciones del lugar, cuyo dueño enfrenta demandas por un total de 13 millones de dólares.

El video de YouTube fue grabado por una cámara de seguridad y muestra el momento del impacto entre uno de los carros de prueba vacío y el otro repleto de gente que lo embiste desde atrás.

Quienes sufrieron las peores consecuencias del accidente fueron Leah Washington de 18 años, y Vicky Balch, de 20. A ambos debieron amputarle una de sus piernas por la cantidad de sangre que habían perdido tras el choque. Los responsables de la atracción tardaron 17 minutos en llamar al número de emergencias, tiempo clave que pudo resultar en salvar las extremidades de ambas víctimas.

También puedes leer 

TAGS RELACIONADOS