YouTube: Estado Islámico amenaza a Francia con hacer explotar a la Torre Eiffel (VIDEO)

El grupo terrorista emitió una nueva amenaza contra Francia y sus aliados en occidente, y esta vez lo hizo mediante un video en donde ilustra la explosión de la torre Eiffel.

27 de Marzo del 2016 - 16:10 » Textos: Redacción Multimedia

El  Estado Islámico continúa sembrando terror y amenazando a los “infieles de Occidente” tras realizar atentados el pasado día 22 en el metro y el aeropuerto de Bruselas, con saldo de 31 muertos y más de 300 heridos.

En un video recientemente publicado, y que ya fue bajado de la plataforma de YouTube por infringir las condiciones de servicio, el grupo terrorista simula destruir con un misil la emblemática Torre Eiffel, de París.

Según Russia Today, en el material titulado Un mensaje a los infieles de Occidente desde los partidarios del Califato, se escucha una voz en off que afirma: “Vamos a matarlos, no importa dónde estén, uno a uno”.

Además, recopila secuencias de noticias como las negociaciones de los líderes mundiales o aviones que por lo visto se dirigen a luchar contra los terroristas.

Igualmente, imágenes de los atentados en el aeropuerto moscovita Domodédovo en 2011, que ocasionaron la muerte de más de una treintena de personas y casi 200 heridos.

Este 31 de marzo la “gran dama de hierro” cumplirá 127 años. Bajo las órdenes del ingeniero Gustave Eiffel, 250 obreros levantaron la estructura en dos años, dos meses y cinco días, para que fuera inaugurada oficialmente el 31 de marzo de 1889 en el contexto de la Exposición Universal de la capital francesa.

Unas 18 mil piezas metálicas, ensambladas con dos millones y medio de tornillos, conforman su estructura, entre la que aún permanecen ocultas unas 250 toneladas de capas de pinturas anteriores.

La reina de París, visitada por 250 millones de personas de todo el mundo, está inscrita desde 1964 en el patrimonio mundial de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Lo más leído