​YouTube: 'estatuas humanas' roban a turistas cuando ellas le piden una foto (VÍDEO)
​YouTube: 'estatuas humanas' roban a turistas cuando ellas le piden una foto (VÍDEO)

Aprovechándose del disfraz que llevaban puesto, dos 'estatuas humanas' robaron sin que se den cuenta a mujeres turistas en . Un vídeo que se hizo viral por el acto delictivo, muestra el preciso momento donde los ladrones se aprovechan de la situación.

Todo comenzó cuando un grupo de turistas se acercaron a estas estatuas con el fin de apoyar su 'arte', al mismo tiempo, decidieron tomarse unas fotos de recuerdo y es ahí donde los hombres, comenzaron con el robo. El vídeo muestra como los amigos de lo ajeno, rebuscan muy cautelosamente entre sus pertenencias hasta que uno de ellos logra tener su cartera.

SITUACIÓN.

La delincuencia y pobreza en Colombia va en aumento, además, la migración de los venezolanos va generando una mayor sobre población. Por lo mismo que un promedio de 25 mil venezolanos por día atraviesan los 315 metros de extensión del puente Simón Bolívar, según datos aportados por Migración del país cafetero. Llegan desde los cuatro puntos cardinales de Venezuela. En bus, en taxis compartidos, en vehículo propio, así informó la BBC.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAGS RELACIONADOS