YouTube: Filmaba encierro de toros en España y murió corneado
YouTube: Filmaba encierro de toros en España y murió corneado

Un hombre de 32 años fue embestido por un toro cuando grababa con su celular el evento en un pueblo de Castilla-La Mancha, informó el portal de infobae.

El trágico hecho se produjo alrededor de la 1:30 de la madrugada del pasado domingo en un encierro de las fiestas de Villaseca de la Sagra, explicó el alcalde del pueblo, Jesús Hijosa.

Se trata de David González-Mellado López quien se encontraba grabando a uno de los animales, pero no se dio cuenta de que otro toro bravo iba en su dirección. El hombre sufrió heridas en el cuello y el muslo, indicó el jefe comunal, y murió más tarde en un hospital en la cercana ciudad de Toledo.

"La herida era mortal, el toro lo degolló", aseguró el cirujano jefe de la plaza de toros de la localidad toledana de Villaseca de la Sagra, el doctor Martín Capilla, quien durante la madrugada del domingo atendió en la enfermería e intentó salvar la vida de González.

Si bien el hombre que vivía en la cercana localidad de Villasequilla no era muy aficionado a los toros, igual se encontraba en Villaseca acompañando a unos amigos.

El sangriento episodio se produjo cuando la víctima se encontraba tras la valla instalada en la calle por donde se realizan los encierros.

TAGS RELACIONADOS