​YouTube: irrumpe en boda y asesina a invitados a sangre fría (VIDEO)
​YouTube: irrumpe en boda y asesina a invitados a sangre fría (VIDEO)

Fuertes imágenes. Un hombre es protagonista de un video de  en el que causa terror durante una boda celebrada en Brasil.

En el clip de YouTube se puede ver cuando la ceremonia se celebra con normalidad en la iglesia de la localidad de Limoeiro de Anadia, estado de Alagoas, el pasado 28 de enero y, de pronto aparece un hombre vestido de manera informal en escena sin haber sido invitado.

El sujeto que responde al nombre de Betinho, tal como se aprecia en YouTube, caminó detrás de la novia y su padrino que caminaban sonrientes al altar. Sin embargo antes del 'sí, acepto', el desconocido que lucía una camisa a rayas sacó del cinturón una pistola y empezó a disparar contra los invitados.

Los heridos fueron tres personas: Cícero Barbosa da Silva (62), su hijo Edmilson Bezerra da Silva (37) y, una mujer que no ha sido identificada. Ellos fueron trasladados a un hospital de la localidad donde se vienen recuperando y la ceremonia siguió su curso.

Tras el ataque, como se ve en el video de YouTube, el hombre huyó del lugar de manera tranquila y, hasta el momento se desconoce su paradero. Finalmente, los novios se casaron.

Según las primeras investigaciones, el autor de los asesinatos acusó a una de las víctimas de ser el asesino de su hijo.  

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS