YouTube: La reacción de una mujer para evitar que le roben su camioneta
YouTube: La reacción de una mujer para evitar que le roben su camioneta

La reacción de una mujer ante unos ladrones que, con arma en mano, buscaban robarle su camioneta se volvió viral luego que el video se subiera a . El hecho ocurrió en Johannesburgo, Sudáfrica.

Anelle Hills llegaba a su vivienda junto con su esposo Roger, el último domingo cerca de la 1 de la tarde en su camioneta Range Rover. La mujer bajó del vehículo, el cual era manejado por su pareja, para recibir el cariño de sus perros. Sin embargo, detrás del vehículo apareció un Mercedes-Benz del cual bajó un sujeto con arma en mano.

La mujer en lugar de quedarse petrificada, como probablemente hubiera reaccionado la mayoría, Anelle Hills volvió a ingresar a su camioneta y le informó a su esposo lo que estaba ocurriendo. Este, también actuó de forma rápida: puso el auto en reversa y aceleró lo más que pudo escapando de los delincuentes.

Ante esta situación, los ladrones intentaron seguir a la camioneta, sin embargo no lograron seguirles el rastro. Fue la propia mujer quien compartió el video de las cámaras de seguridad en su cuenta de Facebook.

“¡La protección de Dios es increíble! ¡Roger pensó rápido y nos puso a salvo!”, escribió Anelle Hills en su cuenta de Facebook.

TAGS RELACIONADOS