YouTube: Las expulsaron de un bar por ser lesbianas (VIDEO)
YouTube: Las expulsaron de un bar por ser lesbianas (VIDEO)

Un nuevo caso de supuesta  remece a Latinoamérica. Esta vez una grabación de  que se causó indignación entre muchos ciudadanos argentinos muestra el dramático caso de dos jóvenes mujeres que fueron expulsadas de un bar de Buenos Aires por ser lesbianas, según noticieros de Argentina.

Según las declaraciones de una de las supuestas agraviadas, un mozo del bar argentino 'La Biela' se habría acercado a dos jovencitas que se estaban dando caricias y abrazos a decirles de forma prepotente que se tranquilizaran porque no era apropiada la forma en que se comportaban ambas, como se escucha en .

Después de las insistencias del mozo, Belén Arena decidió ir a quejarse con el encargado del local, al que le dijo estaba sufriendo discriminación por ser lesbiana en su establecimiento. Sin embargo, ella no obtuvo una respuesta diferente del encargado, quien le dijo que ellas no podrían comportarse de esa forma en el lugar, muestras las imágenes de YouTube.

Al ver que esto sucedía, la joven acudió a una comisaría de la localidad, donde se una oficial mujer y uno varón se burlaron de la pareja cuando quisieron hacer la denuncia, según la Arena en YouTube.

Chicas preparan "tortazo" contra la discriminación sexual en Bueno Aires

Antes los hechos de la supuesta discriminación que vivieron las jóvenes, ellas convocaron a una manifestación contra la discriminación frente al establecimiento de Buenos Aires 'La Biela' para el de 5 de setiembre en la noche.