YouTube: lo encontraron moribundo, pero ahora luce así (VIDEO)
YouTube: lo encontraron moribundo, pero ahora luce así (VIDEO)

Un cachorro fue encontrado moribundo y cubierto de moscas por rescatistas de la organización 'Animal Aid Unlimited' en la India, pero lo que sucedió después con el perrito fue sorprendente, mostraron las imágenes de .

Cuando el equipo de 'Animal Aid' llegó al lugar en julio pasado tras una llamada de alerta, encontró al can tirado bajo un auto, inmóvil, moribundo y cubierto de moscas, pensaron que estaba muerto. Sin embargo, se dieron cuenta que no era así por sus ganas de hacerle lucha a la muerte, se ve en YouTube.

De inmediato lo llevaron con los veterinarios, quienes calentaron al perro y comenzaron a rehidratarlo y en solo una hora, 'Oliver', nombre con el que fue bautizado el can, intentó ponerse de pie, como una muestra de que quería vivir, según se ve en la conmovedora grabación de 

“En ese momento realmente no creíamos que sobreviviría, pero como hacemos con todos los animales que rescatamos, decidimos darle una oportunidad“, señaló la ONG en su página web.

El resultado de combinar el fuerte espíritu de Oliver y el amoroso cuidado veterinario que recibió ha dado frutos. Para conocer a Oliver hoy, mira el video abajo y haz un donativo “para estos pequeños espíritus que no están listos para decir adiós”.

Así luce Oliver ahora: