Youtube: mujer golpeó brutalmente a otra por proferir comentarios racistas (VIDEO)

Empleados de un hotel intervinieron para separar a ambas mujeres
Youtube: mujer golpeó brutalmente a otra por proferir comentarios racistas (VIDEO)

Youtube: mujer golpeó brutalmente a otra por proferir comentarios racistas (VIDEO)

28 de Agosto del 2017 - 17:10 » Textos: » Fotos: Youtube/The Daily Haze

Un video ocurrido en un hotel en Florida, Estados Unidos, no ha tardado en viralizarse desde que se filtró en las redes sociales. Las protagonistas son dos mujeres que se enfrascan en una ardua pelea, llevando la peor parte a la que señalaron como racista.

Todo comenzó cuando una de las mujeres, identificada como Colleen Dagg de 23 años, escuchó e increpó a Summer Cortts de 39, lanzar unos comentarios discriminadores contra un grupo de haitianos que visitaban el hotel.

Tras discutir, Colleen se quitó los zapatos por precaución en caso las cosas pasaran a mayores, pues su contrincante estaba muy alterada.

“¿Por qué te estás quitando los zapatos?", preguntó la mujer del vestido azul. “¿Me vas a pegar con uno de tus zapatos? Te voy a disparar en la pu... cara”, agregó para luego tomar del cuello a Colleen.

Esto originó que la joven reaccione y salte sobre su rival a quien le dio más de un duro golpe de puño mientras le gritaba: "¡Me pones las pu... manos encima! ¡Dices mier... racistas, zorra!”.

Muchos cibernautas, tras apreciar las duras imágenes, señalan que Colleen Dagg es una "heroína" debido a la "lección" que le dio a la otra mujer, que al llegar la policía afirmó que Dagg fue quien comenzó todo al quererla asaltar, algo que fue desmentido al visualizar el video. Colleen Dagg no quiso presentar cargos pese a que la policía acusó de agresión a la otra mujer.

“Este es un país joven, construido sobre el racismo. La gente negra ha sido privada de derechos durante 250 años. Cuanto antes admita y acepte la verdad la gente blanca, antes conseguiremos un lugar de paz y entendimiento. Luchar contra el racismo depende de que yo use mi privilegio blanco por las razones correctas", escribió Colleen Dagg en su cuenta en Twitter.