YouTube: Mujer veló a su madre en este extraño lugar porque era "su voluntad"(VIDEO)
YouTube: Mujer veló a su madre en este extraño lugar porque era "su voluntad"(VIDEO)

Un extraño acontecimiento difundido por  viene causando asombro entre los usuarios de internet. Se trata del caso de una mujer que escogió un extraño lugar para velar a su madre fallecida desde el sábado 02 de julio en un barrio de Buenos Aires, Argentina.

Según la mujer, su madre que murió a los 90 años quería que la velaran en una fábrica de pastas y esto fue lo que su hija cumplió al pie de la letra, lo que enfureció a los vecinos del barrio de Barracas, como lo muestra la grabación de .

“Esto me lo pidió mi mamá. Era su última voluntad que la veláramos ahí”, contó María, la hija de la dueña , al tiempo que se mostró molesta por los vecinos que piden que se retire el féretro, como se ve en imágenes de YouTube.

“Estas son cosas mías, ¡a mi mamá la vamos a velar hasta el año que viene!”, agregó, para intentar ahuyentar a los medios que recurrieron a cubrir la noticia subida a YouTube.

Según un diario argentino, las autoridades no se opusieron al velatorio de la mujer, ya que no infringía las medidas de salubridad de la fábrica que ya no producía alimentos, y que era propiedad de la familia que estaba de duelo.

TAGS RELACIONADOS