​Youtube: publicidad con pilotos y azafatas desnudos causa polémica en redes sociales (VIDEO)
​Youtube: publicidad con pilotos y azafatas desnudos causa polémica en redes sociales (VIDEO)

Ante la gran competencia que existe entre las empresas dedicadas a la venta de aeropasajes, la compañía Chocotravel de Kazajistán, utilizó una controvertida campaña publicitaria en la que muestra a pilotos y azafatas desnudos, todo esto con la intención de llamar la atención de los usuarios a los que se les ofrece boletos de avión a precio reducido.

La publicidad generó de inmediato todo tipo de comentarios en el país kazajo, de mayoría musulmana. Algunos usuarios a través de las  respaldaron el enfoque atrevido de la publicidad, mientras otros criticaron la falta de imaginación de sus creadores al señalar que el sexo ya no vende.

Sobre la publicidad de Chocotravel, la cual se ha viralizado por todo el mundo, su director Nikolái Mázentsev señaló que "el video es audaz y chocante, pero no queríamos herir la sensibilidad a nadie".

Asimismo, lamentó si se ofendió a alguien, pero indicó que "nadie ataca a las jóvenes con faldas cortas o la gente con trajes de baño en aquellos destinos a donde las aerolíneas transportan a sus clientes".

TAGS RELACIONADOS