Temas

​YouTube: reportero toca pecho de mujer en vivo y ella reacciónó así (VIDEO)

Incidente protagonizado por el periodista Ben Brown ocurrió cuando realizaba una entrevista a un analista político en plena calle
​YouTube: reportero toca pecho de mujer en vivo y ella reacciónó así (VIDEO)

​YouTube: reportero toca pecho de mujer en vivo y ella reacciónó así (VIDEO)

17 de Mayo del 2017 - 12:00

Un periodista de la BBC protagoniza uno de los virales de YouTube y no para destacar su labor como hombre de prensa sino por incidente durante una transmisión en vivo en plena calle de Bradford (Reino Unido) pues fue captado cuando tocó por accidente el pecho de una mujer que irrumpió en plena entrevista.

Ben Brown entrevistaba al analista político Norman Smith para abordar el tema de las elecciones a las que se someterá Reino Unido para elegir a su próximo ministro cuando de pronto aparece en escena tal como revela YouTube, una mujer que se acercó a la cámara, mostró su pulgar como gesto de aprobación y dijo: "Absolutamente fantástico".

Esta actitud molestó al periodista quien le pidió a la mujer: "Sí, solo denos un segundo. ¿está bien?", mientras intentaba continuar con la entrevista y estiraba su brazo derecho para apartar a la mujer a un costado. Sin embargo, sin percatarse en ese momento le tocó el seno a la fémina como se ve en YouTube.

La reacción fue inmediata pues la mujer ofendida le respondió con un golpe en el hombro en vivo y siguió su camino. Tras el hecho, las imágenes fueron compartidas en las redes sociales y llegar al portal de videos YouTube donde se desató un debate en que algunos solicitaron la renuncia de reportero de la BBC. 

Te puede interesar: