YouTube: torero que perdió ojo, sufre dos cornadas, vuelve y da muerte al toro (VIDEO)
YouTube: torero que perdió ojo, sufre dos cornadas, vuelve y da muerte al toro (VIDEO)

No le tema a nada. El torero Juan José Padilla, que perdió un ojo de una cornada en 2011, sufrió dos cornadas durante un evento en la plaza de toros de Valencia, España, así lo muestra un video de .

El diestro resultó herido, tal como muestra YouTube, cuando pasaba de muleta al cuarto toro de la corrida, que, en un descuido, le prendió por la ingle para después voltearle y zarandearle aparatosamente.

Las imágenes de YouTube muestran que tras recuperarse momentáneamente, y con un torniquete que contenía hemorragia en el muslo, Juan José Padilla volvió a enfrentarse al astado para darle muerte y cortarle finalmente una oreja que paseó camino a la enfermería.

Juan José Padilla tras el ataque- ya compartido en YouTube-  sufrió dos cornadas de pronóstico grave, en el muslo derecho y en la región pectoral.

El parte médico señala que presentaba una cornada en la cara anterior externa del muslo derecho, con dos trayectorias de 15 y 20 centímetros, y otra en la región torácica, que afecta al pectoral mayor izquierdo y también de 15 centímetros.

Tras una auscultación pulmonar que resultó normal, Padilla, protagonista de este video de YouTube, fue trasladado al Hospital Casa de la Salud, de Valencia.

TAGS RELACIONADOS