​YouTube: vio a un ladrón y decidió matarlo a balazos  (VIDEO)
​YouTube: vio a un ladrón y decidió matarlo a balazos (VIDEO)

En un vídeo compartido en  se puede ver como un hombre asesina a balazos a ladrón luego de ver cómo el sujeto robó la cartera de una mujer.  El hecho ocurrió en Medellín (Colombia) y fue captado por cámaras de seguridad.

Fueron varios disparos los que acabaron con la vida del ladrón que como se observa en el clip de YouTube, enun primer momento se ve cómo este malhechor le roba la cartera a una mujer y sin dudarlo se baja de la unidad , saca el arma y le dispara varias veces.

Inclusive a pesar de que en un primer momento el arma no funciona tal como se ve en YouTube, el motocilista se toma el tiempo de repararla y luego disparar contra la víctima que seguía tendida sobre la vereda. El general de la policía de Medellín, Óscar Gómez, informó que con las imágenes captadas se podrá dar con la identidad del hombre de la moto.

"De acuerdo a unos videos que logramos obtener, una persona intentaba hurtar en ese momento. Aparece repentinamente otra y le ocasiona la muerte antes de que cometiera el hurto", detalló el oficial encargado del homicidio en Medellín. El registro audiovisual publicado en YouTube tiene más de 52 mil reproducciones. 

TAGS RELACIONADOS