Youtuber denuncia que lo bajaron del avión por hablar en árabe con su madre (VIDEO)
Youtuber denuncia que lo bajaron del avión por hablar en árabe con su madre (VIDEO)

¿Un nuevo caso de?Un famoso youtuber aseguró que le pidieron bajar del avión de la aerolínea Delta Airlines por conversar por teléfono con su madre en árabe.

Según The Independent, Adam Saleh compartió un video en su cuenta de Twitter en el que aparece junto a un amigo siendo escoltados por la seguridad del avión.

La popular estrella de YouTube denunció haber sido víctima de discriminación frente a los demás pasajeros, quienes habrían pedido, se retiren los dos jóvenes del avión. “¿Es en serio? Estoy a punto de llorar, ustedes son racistas. No puedo creer que nos saquen de aquí solo porque mencioné una palabra en árabe”.

Luego del incidente, el youtuber comentó en un video de Periscope que conversaba con su madre cuando fue expulsado del vuelo. “Conversaba con mi mamá en árabe, luego estuve hablando con mi amigo Slim y fue entonces que nos dijeron que teníamos que dejar el avión”.

También puedes ver

Hasta el momento, la aerolínea emitió un comunicado explicando lo sucedido. “Dos pasajeros fueron sacados del vuelo y luego se les acomodó en otro, luego que un malentendido en la cabina resultara en más de 20 pasajeros expresando su incomodidad. Estamos investigando qué fue lo que sucedió, tomamos las acusaciones de discriminación muy en serio; nuestra cultura requiere tratar a otros con respeto”.