'Zombie Boy', popular modelo canadiense, fallece a los 32 años (FOTOS Y VÍDEO)
'Zombie Boy', popular modelo canadiense, fallece a los 32 años (FOTOS Y VÍDEO)

Rick Genest, más conocido como 'Zombie Boy' por su gran cantidad de tatuajes en el cuerpo y rostro, fue hallado sin vida en su vivienda en Montreal, ciudad de 

Según las autoridades locales, el modelo no sufría de adicciones y se encontraba sobrio en el momento de su deceso, pero afirmaron que Genest sufría de problemas emocionales.

'Zombie Boy' se hizo conocido por su gran cantidad de tatuajes, los cuales ocupaban hasta el 90% de su cuerpo y que eran acompañados con algunas modificaciones corporales, lo que le hizo poseedor de dos Récord Guinness. 

Pese a lo que muchos cree, el estilo de Genest tenía un sentido más allá de la moda. Según lo comentado varias veces por el propio modelo, su interés por los tatuajes de huesos e insectos empezó luego de enfrentar una intervención cerebral para extirpar un tumor de gran tamaño cuando solo tenía 16 años. 

"Imagino que me llevó a obsesionarme con lo mórbido y lo macabro", explicóa al 'Daily Mirror' años atrás.

"La operación para extirpar el tumor se realizó sin problemas, pero desde entonces, he sabido que la vida era demasiado corta para no cumplir mis sueños de tatuajes y modificaciones corporales", afirmó.

Luego de ser reconocido por su extravagante estilo, trabajó junto a varios diseñadores y marcas internacionales, pero se hizo más popular cuando apareció junto a la cantante  en el vídeo del tema "Born this way".