Otra vez Javiercito: -Una vez más, el arzobispo de la arquidiócesis de Arequipa, Javiercito del Río Alba, se fue de boca. Como de costumbre, contra la entrega gratuita de las píldoras del día siguiente a la gente que no puede darse el lujo de adquirirlas en farmacias.
Como era de esperarse de un pastor de borregos, Del Río miente como una cocinera y habla verdades a medias, cosa que no debe extrañarnos en alguien que pertenece a la organización fraudulenta más grande de los últimos dos mil años, conjuntamente con el islam y el judaísmo. Pero esto ya es otra historia. Concentrémonos en el arzobispito y la píldora.
Tiene el empaque, la raza y la falta de vergüenza, de afirmar que regalar la píldora "es una grave violación al estado de derecho" y que la decisión del ministro de Salud es, además, inconstitucional. ¡Vaya pues! Un patita que no paga impuestos y que, encima él y todos sus sub pollerudos reciben sueldos del Estado peruano gracias a un "concordato" que sí es inconstitucional pues nunca fue refrendado por el Congreso, se atreve a pontificar sobre leyes y Constituciones. Tú, Javier, y todos tus congéneres no son más que parásitos del Estado peruano y de varios millones de borregos que se han negado a aceptar el raciocinio y prefieren besarte la mano un día sí y otro también. Allá ellos, pues. Han decidido seguir al "gran padre" San Agustín y desechar la razón de sus corazones.
También ha eyaculado (¡perdón, padrecito!) otra barbaridad sin sustento alguno: que el uso de la píldora y todos los demás contraconceptivos, "promueven la sexualidad desordenada entre los jóvenes y que banalizan el sexo". Suponiendo que esto fuere cierto, sólo cabe responder: ¡Y qué! ¿Cuál es tu problema? Yo sé cuál es: tu pérdida de credibilidad y de autoridad. ¡Qué pena!, ¿verdad? Cada día van quedando menos cosas para la ira de Dios, ese dios que nos regala el instinto más poderoso y luego nos prohíbe usarlo. Dime Javier, ¿cuántos curas pederastas -de los miles con que ustedes cuentan- han ido a la cárcel? El mismísimo Papa, el superpollerudo, ha protegido a un cura pedófilo en Alemania "para ser sometido a tratamiento", y un hermano del tal Papa es también sospechoso. ¡Buena concha la del "pastor alemán". Para ustedes no existen las cárceles... y es que no las hay suficientes en el planeta, para albergarlos a todos ustedes. Tanto para el sexo "desordenado" y "banalizado".
Otra genial de Javiercito es decir que "el número de abortos se ha incrementado justo en los años en que se permitió su uso (de la píldora)" ¿Alguien con dos dedos de frente le encuentra sentido a esta paparruchada? ¡Si es precisamente el anticonceptivo el que evita los abortos! Bueno, pero qué podemos esperar de un trinitario transubstanciacionista. Si le creen eso, ya le creen cualquier cosa que ni en Salt Lake City la aceptarían. Aquí, Javier, has mentido sin la menor vergüenza, pero no podía esperarse menos de un "purpurado".
Tienes que aceptar que te tutee. Y es que sólo mereces mi respeto de igual a igual, ambos como miembros de la especie Homo sapiens, sumado el hecho de que soy tu mayor. El que te cuelgues del pecho réplicas de máquinas de matar y te cubras con disfraces y cucuruchos estrafalarios y risibles no hará que me ponga de rodillas y te bese la mano. No way! Ya tuve suficiente de eso en seis años de secundaria jesuítica. Gracias, paso.
El zombi, el hermafrodita y la hija del asesino: -Fidel, el cadáver que camina, su hermanito Raúl, el hermafrodita, el neutro, y la hijita del sanguinario asesino Ernesto Guevara (a) Che (que murió gimoteando por su vida como el buen cobarde que fue), tratan de descalificar a coro las huelgas de hambre y las protestas que ya se están multiplicando como hongos en Cuba. Su argumento preferido es que son "delincuentes comunes". En esa isla sólo hay tres grandes delincuentes comunes: Fidel, Raúl y la hijita del cobarde. A continuación, palabras de Fidel hoy grabadas en bronce en algún lugar de Cuba: "La tozudez, la intransigencia, la crueldad, la insensibilidad ante la comunidad internacional del gobierno británico frente al problema de los patriotas irlandeses en huelga de hambre hasta la muerte, recuerda a Torquemada y la barbarie de la inquisición en plena edad media".
"¡Tiemblen los tiranos ante hombres que son capaces de morir por sus ideas, tras sesenta días de huelga de hambre! Al lado de este ejemplo, ¿qué fueron los tres días de Cristo en el calvario, símbolo durante siglos del sacrificio humano? ¡Es hora de poner fin, mediante la denuncia y la presión de la comunidad mundial, a esa repugnante atrocidad!".
"Fidel Castro ?18.08.1981? 68 Conferencia de la Unión Interparlamentaria.- A todos los hombres que lucharon por la independencia de Irlanda".
Más hipocresía, imposible. Pero no importa. Más pronto que tarde, el zombi pestilente, el innoble hermafrodita y la Hiena Guevara morderán el polvo, y otra placa similar reemplazará a la citada.
El "tundete" de Lula: -Durante semanas los disidentes cubanos han estado solicitando del presidente brasileño Luis Inácio Lula da Silva para que interceda ante los hermanos Castro y consiga la libertad de 26 presos políticos que están muy mal de salud, además de salvar la vida de Guillermo Fariñas. La respuesta de Lula indica que sólo trata con opresores, no con oprimidos. "Tenemos relaciones diplomáticas con gobiernos, no con disidentes", dijo el Consejero de Lula para asuntos exteriores, Aurelio García.
Ya lo ven. El enorme Brasil no es, hoy por hoy, sino un satélite más de los hermanitos Castro, los propietarios de la hacienda esclavista más grande del mundo.
Hasta más vernos.

NO TE PIERDAS


