Opinión

Bienvenido Martín

COLUMNA: RONNIE JURADO

27 de Marzo del 2018 - 07:00 Ronnie Jurado Adriazola

Cuando PPK agonizaba políticamente, algunos querían que Martín Vizcarra anuncie desde Canadá su solidaridad o respaldo al Presidente, el congresista Violeta exigía que se pronuncie y la cereza del pastel la puso Sheput cuando dijo que si terminaba de Presidente, él pasaría a ser oposición.

El huracán Odebrecht tumbó a PPK y finalmente Martín asumió la Presidencia del Perú.

El Perú ha ganado, no hay mal que por bien no venga. Martín es un hombre inteligente y honrado; ingeniero de profesión formado en el Perú. Ya se desempeñó como presidente regional de Moquegua y lo hizo bien; mientras muchos se peleaban con las mineras, él negoció con Angloamerican y obtuvo 2000 millones de soles y también exigió que Southern aporte 120 millones de soles para su proyecto educativo.

Obtuvo resultados: Moquegua se ubicó como la primera región en educación.

Ahora enfrenta un gran reto: somos 32 millones de peruanos asqueados de la corrupción, hay un embalse de expectativas para que el país salga del estancamiento económico, hay una esperanza en ti, Martín.

Elige a tus colaboradores con la más amplia libertad y gobierna como lo hiciste para Moquegua; eso es lo que queremos todos.

Hay quienes creen que el Parlamento con mayoría fujimorista será un impedimento para que hagas un buen gobierno, pero adelante, Martín, tu partido es el pueblo del Perú y estaremos atentos para salir a las calles si fuera necesario.

Señores fujimoristas, están notificados.

tags